martes, 28 de agosto de 2012

Boda rústica / Rustic wedding

Para todos aquellos a los que os guste el estilo rústico y sencillo, el post de hoy os va a encantar!

Hoy os traigo una boda que nada más que la ví me encantó. Me gusto porque sería una de las formas en las que decoraría un evento si se tratara de realizarlo en el campo. Siempre me ha gustado el estilo rústico para los eventos, me parece muy acogedor.
Tonos claros, como flor principal la lavanda, que queda preciosa en pequeños ramilletes atados con un poco de cuerda, y sobre todo, mucha simplicidad, que, como dice el refrán, menos es más.
Espero que os guste y si alguna queréis más ideas, preguntarme lo que queráis!!
For all of you who love rustic style and simplicity, this post you will defenitely like it!
Today I have a wedding that was for me love at first sight. I liked it because it will be the way that I will use to decorate an event in the countryside. I always liked rustic style for all kinds of events, and of course weddings.
Soft colors, lavender as the principal decorative flower, decorated with a simple rope knot, and the most important, simplicity. Less is more!
I hope you like it and, if any of you want more ideas, please ask me!! =)
























Feliz martes y mil gracias por vuestros comentarios!!
Happy Tuesday and many thanks for your comments!





(*fotos stylemepretty)



1 comentario:

  1. Hola!!! Gracias por pasarte y comentar en mi blog, te escribo en este post porque mi boda sera así rustica y campestre. Tienes un blog genial!!!

    Saludos. Estela.

    www.mipequenodiariodeboda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios tan unicos!! =)